Sucesor designado (Designated Survivor)

3 Seasons - 53 Episodes

img0
2016 ENDED 42 min 69

Ver Sucesor designado (Designated Survivor) Online. Ver Sucesor designado (Designated Survivor) Netflix Designated Survivor es una serie dramática de ABC. El nombre de esta serie creada por David Guggenheim proviene del "superviviente designado", que hace referencia al miembro del gobierno que no asiste al Discurso sobre el Estado de la Nación en caso de que un ataque acabe con la vida del Presidente y de la cúpula central del gobierno. Así, Tom Kirkman (Kiefer Sutherkand) es un miembro de menor importancia dentro del ejecutivo estadounidense. Sin embargo, después de un atentado en el que el presidente de los Estados Unidos muere, será él quien tenga que hacerse cargo de la Casa Blanca y de encontrar a los responsables del ataque a los integrantes más importantes del gobierno. Esta serie es un drama centrado en un hombre ordinario envuelto en una situación extraordinaria. Designated Survivor está creada por David Guggenheim (Safe House) y está co-producida por Simon Kinberg (The Martian) y Suzan Bymel (Touch). Protagonizada por un elenco encabezado por Kiefer Sutherland (24) en el papel del superviviente designado, y a quien acompañan Kal Penn (House), Maggie Q (Nikita), Natascha McElhone (El show de Truman), e Italia Ricci (Chasing Life).

Director: David Guggenheim

Genre: Drama, War & Politics

Cast: Adan Canto, Emiliano Díez, Italia Ricci, Kal Penn, Kiefer Sutherland, Maggie Q

Background

Ver Sucesor designado (Designated Survivor) Online

Ver Sucesor designado (Designated Survivor) Online En VERNETFLIXGRATIS puedes disfrutar de series como Sucesor designado (Designated Survivor) , en Castellano, Latino y Subtitulado en HD Gratis.

Actualmente te encuentras en la serie Sucesor designado (Designated Survivor) Online HD. Recuerda que si tienes algún problema con la serie Sucesor designado (Designated Survivor) , no dudes en informarnos a traves de los comentarios. En VERNETFLIXGRATIS puedes ver series online de forma gratuita y sin limites.

Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

    More titles like this